emarsax Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Hola a todos compañeros, espero puedan ayudarme. Me encuentro con un gran problema.. y es que me han desaparecido todas las facturas en PDF de todos los pedidos realizados hasta la fecha. Cuando yo desde el BO o el cliente desde su cuenta intenta abrir la factura en PDD aparece el error "Falta error" La cuestión es que hace un par de días hicimos una limpieza de carritos abandonados y estadísticas de clientes que nos ocupaban bastante sitio en la base de datos y hacía que fuera un poco lenta, así que utilicé el módulo (Database Optimization v1.1 por MyPresta.eu) que parece bastante efectivo. La sorpresa es que todas las facturas der todos los pedidos hechos hasta la fecha ya no se pueden ver. ¿Cómo puedo volver a recuperar las facturas en PDF de los pedidos ya creados? uso la versión 1.4.6.2 Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 Hola, refloto la pregunta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts