correokiko Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 He actualizado el modulo en 2 tiendas (1.5.6.1) y en las 2 ocurre lo mismo. No envia e-mails. ¿como puedo solucionarlo, o conseguir la versión 1.0 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcasasgratis Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Hola, buenas noches. Me pasa exactamente lo mismo con prestashop 1.5.6.2 ,la version del modulo follow up 1.1 y la plantilla por defecto. He probado a reiniciar el modulo pero no funciona. Al llamar a la url manualmente no envia los mails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Hola a my me pasa igual ya me he vuelto chino, lo que me he dado cuenta es que tampoco genera el vale de descento, genera uno sin codigo ni nada. Akgun alma caritativa que sepa lo que pasa porfa. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcasasgratis Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Yo despues de volverme loco mirando historias opte por desinstalarlo y volver a la version 1.0 Os la dejo adjunta Feliz fin de semana! followup.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
correokiko Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 He vuelto a instalar la 1.0 y funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts