Jump to content

[Solucionado] Eliminar los gastos de envío del front-end

Recommended Posts

Buenas.

Tengo instalada una tienda con la última versión de prestashop (1.5.6.2) En el front-end, en la parte de artículos destacados, me muestra los artículos con los gastos de envío incluidos. Cuando entro en cada artículo, sin embargo, se muestra el precio sin los gastos de envío, añadiéndose en el momento en el que realizo la compra.

¿Que opción he de configurar para que en el front-end no se añadan dichos gastos de envío?

Gracias

Edited by alejandrosantonja (see edit history)

Perdonad, ha sido un error. 

La razón del problema es la siguiente: las monedas en el front-end no se estaban mostrando en euros, sino en dolares. Y casualmente, la diferencia coincidia, en los casos mirados, con el precio del artículo mas los gastos de envío (cosa de fijarse solo en los números, y no en el simbolito, o tener el símbolo del dolar muy interiorizado.

Sin embargo, me he encontrado con otro problema, que intentaré solucionar esta noche, cuando pueda hacer un backup y probarlo en local. 

Resulta que había deshabilitado todas las monedas, excepto el euro, y había indicado, por supuesto, que la moneda por defecto fuera el euro (al estar todas las demás deshabilitadas, el euro se ponía por defecto). 

Pues bien. Parece ser que si defines la moneda por defecto como euro, funciona todo bien, pero si deshabilitas el resto de las monedas, y se queda la del euro (o cualquier otra que no sea el dolar), en el front-end, en lugar de mostrarse en dicha moneda, se muestra en dolares.

Curioso. Ya he aprendido algo, y espero que os sirva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...