ZafraMotoSport Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Hola. Estoy editando y configurando mi tienda online. Compré una plantilla que se amoldaba a la estética que buscaba para mi web. Está todo perfecto (al menos como yo quiero), menos la parte de las subcategorías, es horrible y no sé cómo modificarla. He seguido los pasos en mas de 20 foros referentes a este tema y nada. Modificando el global.css, category.tpl cambiando el tamaño de las imagenes desde la funcion correspondiente del administrador de prestashop y nada. Espero que alguien pueda ayudarme porque la página ya está abierta y quiero cambiarlo cuánto antes. Pero me estoy volviendo loco probando. La url es esta: www.zaframotosport.com También quiero ponerle un menu horizontal con las categorías ya que el que tengo no es muy intuitivo (las categorias salen al pasar el raton por INICIO) pero eso ya creo que podré hacerlo. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Limon Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Nadie?, a mi también me pasa, las imágenes digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts