MSS77 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Hola, Resulta que al cargar mi web me aparecen zonas insertadas de publicidad que no es mía, links externos a otros sitios. Parce spam. Como lo hago para evitarlo ??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 ¿Has revisado si te pasa lo mismo cuando accedes desde otro ordenador u otro navegador? (Lo comento porque quizas es porque has instalado algun complemento o plugin en tu navegador o en tu mismo equipo accidentalmente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Tienes razón Pues se me había colado una extensión de Yahoo. Vaya unos... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Tienes razón Pues se me había colado una extensión de Yahoo. Vaya unos... Gracias Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrarlo. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts