chakra Posted October 9, 2009 Share Posted October 9, 2009 Hola buenas noches a tod@s.El problema que tengo, es cuanto menos "raro". Digo esto por que no he realizado ninguna modificación rara, ni he intentado romper nada, ni nada que yo recuerde pero el tema es que cuando marco los productos para que suban al carro, simplemente no lo hacen. Bueno, subir suben pero no contabiliza el importe de los mismos.Os pongo una imagen y lo entendereis.A ver si alguien tiene idea de el por qué de este error y a que puede haberse debido.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 9, 2009 Author Share Posted October 9, 2009 Por las pruebas que he estado realizando para averiguar el fallo, he podido saber que el fallo está en las tablas de productos.El tema está averiguar donde está el fallo que hace que no se sume en el carro.A ver si alguno de nuestros avezados programadores pudiera hecharme una mano, que volver a meter 580 productos es una locura, jejejeje.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 ¿Pero eso como ha sido? ¿ha dejado de funcionar de la noche a la mañana o realmente no ha llegado a funcionar nunca? :question: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted October 12, 2009 Share Posted October 12, 2009 Hola, ¿puedes poner la dirección de la tienda para hacer una prueba?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 12, 2009 Share Posted October 12, 2009 Prueba desde el admin, en modulos, deshabilitar el ajax en el modulos de cesta a ver si eso trae algun inconveniente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 12, 2009 Author Share Posted October 12, 2009 A ver, os respondo por partes... ¿ha dejado de funcionar de la noche a la mañana o realmente no ha llegado a funcionar nunca? Si, ha estado funcionando hasta ahora sin ningún problema. No se en que momento exacto se ha "escoñao" ya que los productos los está metiendo mi compañera poco a poco. Yo solo me limito a administrar y hacer las modificaciones pertinentes, pero no es el caso. No hay modificaciones.Prueba desde el admin, en modulos, deshabilitar el ajax en el modulos de cesta a ver si eso trae algun inconveniente. Es lo primero que probe, a deshabilitar el ajax y probar, pero no.... no funciona, actua exactamente igual.¿puedes poner la dirección de la tienda para hacer una prueba?. Claro, por su puesto.... espero no lo consideren spam, no es mi intención... www.kirdaliashop.comOtra pregunta que se me podría hacer.. ¿Como sabes que es la tabla de productos?Fácil, realizé 3 o 4 instalaciones desde 0, empezando por la versión en la que está la tienda y asi sucesivamente hasta la última que tenemos disponibles... Fui haciendo copias seccionadas de la BD, productos, categorias, fabricantes, proveedores, etc... y según iba cambiando las tablas correspondientes, iba comprobando si el carro funcionaba. No se por que, pero deje la de productos en último lugar, y mi instinto no falló. Al sustituir las tablas de productos el carro dejo de funcionar correctamente.Lo que si que he podido comprobrar al realizar estas pruebas es que las restauraciones de bases de datos no funcionan al 100% en 2 casos, la mayoria de las imagenes dejan de funcionar. Por ejemplo, una instalación de la 1.2.3. con la base de datos de la versión original, no reconoce ni siquiera las categorias, subcategorias y ni mucho menos los productos. Y en otras, simplemente no va bien.Tambien probe a actualizar, nada, además, dos o tres modulos y bloques causan problemas y no quedá más remedio que borrarlos.Si lo considerais necesario, os puedo proporcionar una copia de la tabla de productos, por si pudierais reconocer el fallo, yo no he podido.Un saludo y gracias a todos por el interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 13, 2009 Share Posted October 13, 2009 Descarta que tu proveedor de hosting no haya hecho ningún cambio en la configuración del servidor, a mí me pasó con oscommerce, me volví loco buscando el fallo y al final era esa tontería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Garcia Posted January 29, 2010 Share Posted January 29, 2010 Hola, A mi me pasa lo mismo en mi Tienda http://tecnochin.com y no se cómo arreglarlo.Por favor si alguien ha conseguido arreglar este fallo me haría un rey.Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Tengo exactamente el mis mo problema agrega la cantidad de productos pero no agrega el valor del producto... en la Cesta de compras ni en los datos del header...Agluien podria ayudarnos..?Porfavor para mi es muy importante.Graxias.. de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Para chakra.. revisa la linea 1441 de tu global.css tienes aplicado un color white y la fuente no se ven con el mismo fondo.. un saludo tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted March 2, 2010 Author Share Posted March 2, 2010 Gracias tecniloco, pero como puedes comprobar el texto sale perfectamente el el bloque en cuestión, no recuerdo ahora mismo que modifiqué pero sale en negro.En donde si me podias ayudar es en darle el margen de la izquierda que no he sabido hacerlo.De todas maneras, ese problema ya lo deje atrás, que no solucionado, volvi a empezar de cero y he preferido no actualizar esta tienda en cuestión.Gracias de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Perdona chakra pero no es correcto, te adjunto el código ya que hasta que le cambies el color no lo verás, oye ¿ es esta página no? http://www.ecomascota.es/global.css linea 1441 #cart_block dl span.price { color:white; float:right; font-weight:normal; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted March 2, 2010 Author Share Posted March 2, 2010 Si en efecto, es esa página, pero...he cambiado el color de White a Black y se sigue viendo igual, voy a probar con codigo numérico, pero insisto, veo el contenido del bloque perfectamente.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts