nocturno8000 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) hola quiero ponerle una imagen de background al menú horizontal, pero no se como hacerlo, me pueden mostrar los pasos por favor. mi versión de prestshop es 1.5.6.1 mi enlace aquí: http://tobuyall.com/ espero su respuesta. Edited January 31, 2014 by nocturno8000 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) Para poner una imagen deberias irte a archivo que esta en esta ubicacion: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css e irte a la linea 73 (en mi caso es la 73) y agregar esta linea: background-image: url(../img/el_fondo_que_elijas.gif); naturalemente debes asegurarte de que la imagen tenga las medidas adecuadas para que te quede como tenias previsto, porque, y segun como lo tengas configurado, prestashop te repite esa misma imagen, o te la estira, en fin. PD: se me olvidadaba, tambien tienes que subir la imagen al directorio que elijas y esta claro que con el nombre que pongas en el codigo (en mi caso, en la carpeta img dentro de blocktopmenu). Edited January 31, 2014 by Jubriro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts