Taeteck Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) Hola, estoy montando una tienda y la verdad es que estos foros me han resuelto casi todas las dudas, pero estoy intentando modificar el footer para tener un pie de página muy sencillito, he conseguido casi todo pero estoy atascado en la última parte :D El caso es que solo he dejado dos cosas y quisiera que en lugar de estar las dos alineadas a la izquierda estuvieran una a cada lado del espacio usado por el footer, con las imagenes creo que se me entiende mejor 1. Versión exacta de Prestashop que usas. 1.5.6.22. Plantilla que estas utilizando. estoy modificando el Default3. Url de la tienda, si se requiere para ver problemas en directo, para modificaciones de estilos, optimizaciones, etc.. (Este parámetro es optativo) de momento es en un pc local4. Problema descrito de forma estructurada, y si es posible con imágenes. adjunto las imagenes Desde ya muchas gracias, y perdón si esto ya estaba hablado Edited January 31, 2014 by Taeteck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts