Eduardo Di lascio Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Hola! Acabo de instalar presta shop en mi tienda, toda la instalacion se realizo correctamente. Pero luego cuando ingreso en el panel me parece todo desordenado y con falta de aspectos visuales, les muestro imagenes para que puedan ver: Que recomendaciones me pueden dar? cual creen que es el origen del problema? La tienda lleva solo 30 minutos en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Refresca tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Di lascio Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Refresca tu navegador. Ya lo hice, sin embargo no es problema del navegador! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogcerezo Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola! Acabo de instalar presta shop en mi tienda, toda la instalacion se realizo correctamente. Pero luego cuando ingreso en el panel me parece todo desordenado y con falta de aspectos visuales, les muestro imagenes para que puedan ver: Que recomendaciones me pueden dar? cual creen que es el origen del problema? La tienda lleva solo 30 minutos en linea Hola has probado con otro navegador como firefox? Probaste como te sugiere el link en modo seguro(https)? ya me dirás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts