Jump to content

Solucionado! no puedo modificar precios

miladoiro

Recommended Posts

Buenas a tod@s

No he hecho ninguna modificacion en el presta pero ahora no puedo modificar ni importar nada.

me da el siguiente error:

PHP Fatal error: Maximum execution time of 150 seconds exceeded in /usr/home/ecobetulo.cat/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php on line 180

me han aumentado desde el hosting en Cdmon (muy amables por cierto) a 300 pero sigue igual y no tengo ni idea de que puede haber pasado

alguna ayudita??

salud

Edited by miladoiro (see edit history)

¿Dices que te han subido el tiempo máximo de ejecución?.

¿Estás utilizando un hosting compartido?.

Podrías crearte un archivo .htaccess y añadir dentro de él lo siguiente:

php_value max_execution_time 500

500 es una cantidad de ejemplo, prueba a ver el número de segundo que necesitas, aunque a veces en los hostings compartidos esta función está limitada y no permite modificarse.

gracias Jesus. 

Nunca he tenido problemas. esta es mi tercera tienda.

Cuando he tenido que importar muchos productos los del hosting me han auentado el límite y así he podido subir mayor número de productos a la vez.

El problema esta en modificar un solo PVP se queda pensando y pensando y supera el límite que normalmente es de 60.

Al explicarles mi problema me dijeron que podian aumentarlo pero no se soluciono

¿Te ocurre en todos los navegadores?. Te comento esto porque tenía un cliente que le pasaba exactamente lo mismo que a ti. Lo que cambiaba es que él se le quedaba el navegador congelado y no le salía el mensaje que dices. Curiosamente sólo le pasaba al modificar un producto, no al crearlo.

Haz una prueba con otros navegadores, a ver si te permite modificar el precio. En el caso que te cuento no nos lo permitía ni con Internet Explorer, ni con Chrome, pero sí con Firefox.

La otra opción que tienes (SI SÓLO TE OCURRE CON UN DETERMINADO PRODUCTO) es eliminar ese producto y volverlo a crear. Pero esta es la opción chapuza.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...