Jump to content

Modulo para clientes Canarias, Ceuta y Melilla

benja

Recommended Posts

Creo recordar que no necesitas un módulo para eso.

En la pestaña Localización -> Zonas te creas las zonas para canarias, ceuta y melilla.

Luego en la pestaña Localización -> Estados te asignas esas zonas que  te hayas creado, a los estados Canarias, ceuta y melilla.

Despues para el tema del iva, en la pestaña Localización -> Impuestos te creas el impuesto 0% y en la pestaña Localización  -> Reglas de impuestos edita la regla de impuestos que estes usando en la tienda, y dentro de su configuración puedes asignar el Iva que vayas asignar a canarias, ceuta y melilla, como por ejemplo se comenta en este video: 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M5Ly9RAPZ_0

-------

Luego para que los gastos de envio, sean diferentes en canarias, ceuta y melilla si quieres que tengan gastos de envio distintos, en la configuración del transportista, te apareceran las zonas que te has creado en la pestaña Localización -> Zonas, eliges las zonas de canarias, ceuta y melilla, y despues te creas un rango de precios o pesos para esas zonas con los precios que tu estimes.

Hola!

Si, eso lo tengo configurado correctamente.

El problema esta que los precios los muestra sin IVA para clientes Canarias, Ceuta y Melilla y lo que quiero es que tengan otra tarifa independiente a la que tengo por defecto para la peninsula y sin IVA.

Saludos!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...