nemodigital Posted October 8, 2009 Share Posted October 8, 2009 Explico el titular:yo quiero poner un cuadro para poner información sobre temas de mi tienda como si fuera un módulo. Supongo que me estoy explicando correctamente.Como si fuera el módulo de información ó productos más visto, pero que yo ponga lo que yo quiera.Si alguien sabe algo sobre este tema, agradecería su información.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 8, 2009 Share Posted October 8, 2009 Pues yo te sugeriría que utilizaras el bloque que admite html y lo hicieras tu a mano, es lo más fácil y rápido que se me ocurre.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemodigital Posted October 9, 2009 Author Share Posted October 9, 2009 Gracias por tu aporte.Pero si me lo explicas mas ampliamente, te lo agradecería, ya que así no se que me quieres decir.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 9, 2009 Share Posted October 9, 2009 Bajate el bloque a través de este enlace.http://www.prestashop.com/?ACT=29&fid=19&aid=3521_tfvYabqN2oJjVC3G6QeD&board_id=1Y el contenido lo pones en html, no tiene mucha más expliación.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts