Tecnoayuda Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Estimados, Junto con saludarles, les solicito ayuda con un pequeño gran detalle en mi instalación de Prestashop: La plataforma funciona Ok hasta el registro de Usuarios Nuevos en el proceso de compra: El error es este: He intentado todo , pero no logro hacer que acepte los clientes nuevos (incluso desde el Backoffice). El dominio: www.promusica.cl/tienda La versión de PS es la 1.5.6.1 El tema es la default Agradecido de antemano. Hector Agradecre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Prueba si te continua danto el mismo error al activar la opcion (estandar (creacion de cuenta y direccion)) preferencias>clientes>Tipo de proceso de registración Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 chicos yo estoy desesperada no hay manera que los clientes accedan a la web. Te registres nuevamente o intentes loguearte, se queda igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm99 Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Hola, me pasa lo mismo en el 1.6, alguien puede ayudarme. mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidia Puig Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 (edited) Hola, Mi nombre es Lidia , y no se si tengo un problema.... Os cuento, tengo una tienda online (Obvio), contratada a traves de una empresa que te la monta y gestiona, hasta aqui, mas o menos bien, han ido surgido problemillas y me los han solventado. Esto era para situarnos, hice una consulta, como cualquier otra, y su respuesta fue una captura de pantalla de mi BO, Cual fue mi sorpresa al ver que el carrito estaba con notificaciones pendientes al igual que 3 nuevos registros, y 3 mensajes nuevo, Decir que el BO estaba en modo Servicio Tecnico, no en mi cuenta, claro ellos tienen total acceso....... en mi cuenta no me salen, ademas en dos meses llevo + de 14000 visitas y ni una sola venta, esto te da que pensar, en el apartado de estadisticas salen 778 carritos, mi pregunta es la siguiente, se pueden desviar las ventas hacia otro sitio, o no se.....somos malpensados por naturaleza, y siempre doy el beneficio de la duda, pero ante eso, me he quedado a cuadros.......Gracias de antemano Edited June 25, 2014 by Lidia Puig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Hola, Mi nombre es Lidia , y no se si tengo un problema.... Os cuento, tengo una tienda online (Obvio), contratada a traves de una empresa que te la monta y gestiona, hasta aqui, mas o menos bien, han ido surgido problemillas y me los han solventado. Esto era para situarnos, hice una consulta, como cualquier otra, y su respuesta fue una captura de pantalla de mi BO, Cual fue mi sorpresa al ver que el carrito estaba con notificaciones pendientes al igual que 3 nuevos registros, y 3 mensajes nuevo, Decir que el BO estaba en modo Servicio Tecnico, no en mi cuenta, claro ellos tienen total acceso....... en mi cuenta no me salen, ademas en dos meses llevo + de 14000 visitas y ni una sola venta, esto te da que pensar, en el apartado de estadisticas salen 778 carritos, mi pregunta es la siguiente, se pueden desviar las ventas hacia otro sitio, o no se.....somos malpensados por naturaleza, y siempre doy el beneficio de la duda, pero ante eso, me he quedado a cuadros.......Gracias de antemano Deberias abrir un mensaje nuevo, ya que como puedes ver el titulo no se corresponde con tu consulta, de todas formas te pregunto, has tenido algun pedido? has tenido al menos tres registro y tres consultas? siendo afirmativo es normal que a ellos le salga eso, ejemplo si ahora mismo se ponen esas notificaciones a cero y en un espacio de tiempo has tenido pedidos y ellos no han entrado pues les apareceran las notificaciones aunque tu desde tu cuenta las tengas a cero y los pedidos servidos, lo que comentas de desviar los pedidos no lo creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidia Puig Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 (edited) Hola, gracias por responder. Lo dicho muchas gracias, no me gusta ser desconfiada, pero ante tantisimas cosas extrañas que pasan en la red, quien sabe, Supongo que si ellos al entrar con su usuario les apareceran las notificaciones, no habia caido en ese detalle.... Saludos. Edited June 26, 2014 by Lidia Puig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts