lpascual Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Buenas a todos Soy una novata en prestashop. Trabajo con la versión 1.5.6.0 y con un tema que no es el que viene por defecto. Me ha surgido un problema que no se como solucionar. En el paso 5 del proceso de compra, cuando hay que elegir el método de pago, la columna de la derecha se coloca en la parte inferior. Creo que es porque el bloque central se desplaza un poco hacia la derecha y la columna no cabe, por lo que se va hacia abajo. El caso es que no se por qué pasa precisamente aquí y no en los otros pasos. Adjunto imagen Os agradecería que me pudierais echar una mano, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Sí, está claro que la columna que se te desplaza hacía abajo lo hace porque no cabe completamente junto a la otra columnade arriba.¿Qué tema estás utilizando?, ¿es de pago o gratuito?. Tendrías que comprobar si hay alguna actualización, o ver si el creador del tema tiene algún Hilo creado por el Foro donde puedas indicarle tu problema. La otra opción es modificar tu misma la hoja de estilos, para ello te vendría bien instalarte Firebug (por ejemplo), y comprobar que es lo que falla.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lpascual Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Hola Jesús Lo primero gracias por tu respuesta, hace tiempo que no entraba. El modulo que utilizo es de pago, y creo que voy a ponerme en contacto con el creador para que me de su opinión. Muchas gracias. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts