Jump to content

Sugerencias plataforma pagos con tarjeta que no sean paypal ni TPV virtual

ferrer019

Recommended Posts

Hola

Estoy finalizando mi tienda online y he tenido un imprevisto de última hora. Desde ING no me aceptan el TPV virtual hasta que pasen 6 meses y había pensado en una solución temporal hasta que llegue ese día.

Mi primera idea era aceptar pagos con tarjeta a través de paypal, pero los comisiones son desorbitadas.

Mi segunda idea fue la plataforma BidoBido, que es española y había leido buenas opiniones. Además sólo te cobran 1.4% de cada transacción, por lo que la comisión es casi como el tpv de ing.

Cuando ya lo tenía todo listo, me han dicho que en prestashop 1.5 no funciona BidoBido (tienen un módulo propio en su web que es gratuito) y que pensaban que yo tenía 1.4. Esto me parece muy raro, ya que debe haber algún cliente que por narices tenga ya el 1.5 (esta versión no hace dos días que salió).

Les comenté que me hicieran un apaño en el módulo para salir del paso, ya que no debe ser muy difícil de adaptar y me dijeron que nada, que no tienen pensado ser compatibles con 1.5 a corto/medio plazo. Esto último me dejó bastante mosqueado así que busqué otras opciones.

Mi tercera opción fue Braintree. Parecían tener buenas comisiones y ser bastante facil de integrar. Me dí de alta, compré un módulo para Prestashop por 50$ y hoy, que me tenían que enviar ya mis datos, me han solicitado un porrón de información que no aparecía por ningún sitio. Además me solicitan 1000€ como depósito por si ocurre algún reembolso en las tarjetas. Esto útlimo tampoco aparecía por ningún sitio y me parece desproporcionado.

Resumen: Estoy a menos de una semana de abrir (en teoría) y no tengo aun implementado el pago con tarjeta debido a la "jeta/poca profesionalidad/pocas ganas de trabajar" de varias empresas.

¿Alguien conoce alguna plataforma similar a BidoBido y que funcione con 1.5? (No me importa si hay que pagar por un módulo).

• 4 weeks later...

Estoy en una situación parecida a la tuya. Yo he tenido que poner PayPal y con comisión, porque en mi banco (Santander) ni sabían que era un TPV virtual y pasan olímpicamente de mi, y cualquier otra me parecen abusos o no se puede poner, por mil razones, yo he estado viendo sage pay es seria pero 30€ al mes con una página recién salida me parece un poco excesivo. 

He puesto pago con transferencia, contrareembolso y con bitpay. Para apoyar, pero me paso como a ti, estando a punto de salir no tenía nada para cobrar con tarjeta, y sigo sin tenerlo y ya he salido. Si encuentras alguna solución coméntala. 

Saludos y suerte. 

Pues le voy a dar un repaso extenso a Braintree. A ver. Qué tipo de información piden... por estar preparado. Y el deposito tiene algún límite de fecha o se queda ahí hasta que te des de baja. Por lo que veo se puede pagar con tarjetas no securizadas. Tendré que estudiarlo bien.

El módulo que compraste es este verdad.... http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/8658-braintree.html  ¿Serias tan amable de pasarme el enlace de donde lo tengas para ver como queda integrado?

Gracias, un saludo.

El módulo es este (creo que es el mismo):

http://www.bellini-services.com/shop/payment-modules/37-braintree-payment-module.html

Bellini es un crack y te ayuda en todo. Yo hablé con él y me rebajó el precio 10$ ya que sólo lo voy a utilizar 6 meses.

El depósito se queda hasta que te des de baja, por lo menos en mi caso.

Esta es mi página, si añades algo al carrito, verás las opciones de pago que hay, para que veas como queda:

https://figuralia.es

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...