Alberto Navarro Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola que tal, antes de nada presentarme ya que este es mi primer mensaje en el foro aunque ya he leído algunos topics. Soy Alberto y actualmente tengo una tienda online en WordPress/WooCommerce, y por necesidades de ampliación, estoy migrando manualmente a PrestaShop (tengo pocos productos, así que no es problema). El problema que me trae a preguntaros, es con los productos en pack, necesito usarlos por el tema del control de stock, pero no quiero que aparezcan en la descripción de los artículos, un ejemplo: http://tienda.comohacer.eu/new/index.php?id_product=10&controller=product&id_lang=1 Como podéis ver, no tiene ninguna lógica que indique que se incluye en el paquete eso ya que va montado al 100%, pero a nivel de control de stock si me viene bien ya que compro esos productos por separado y luego yo construyo el cable. Algo parecido me pasa aquí: http://tienda.comohacer.eu/new/index.php?id_product=11&controller=product&id_lang=1 A parte de que queda feo feo, tampoco me sirve que se indique que el cable de red contiene 2 conectores y 2 metros de cable ya que obviamente va montado, y ya he probado en poner directamente el cable de red pero no me deja porque detecta que ese producto es un pack mismamente. Espero haberme explicado bien, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Para que no se muestre lo que comentas en la ficha del producto, ve al fichero: /themes/plantilla/product.tpl Busca esto: {if isset($packItems) && $packItems|@count > 0} <div id="blockpack"> <h2>{l s='Pack content'}</h2> {include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$packItems} </div> {/if} Y dejalo asi: {* {if isset($packItems) && $packItems|@count > 0} <div id="blockpack"> <h2>{l s='Pack content'}</h2> {include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$packItems} </div> {/if} *} Al haberlo comentado con: {* codigo que no se vera *} ya no se vera. PD: Recuerda forzar compilación en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento, para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Para que no se muestre lo que comentas en la ficha del producto, ve al fichero: /themes/plantilla/product.tpl Busca esto: {if isset($packItems) && $packItems|@count > 0} <div id="blockpack"> <h2>{l s='Pack content'}</h2> {include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$packItems} </div> {/if} Y dejalo asi: {* {if isset($packItems) && $packItems|@count > 0} <div id="blockpack"> <h2>{l s='Pack content'}</h2> {include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$packItems} </div> {/if} *} Al haberlo comentado con: {* codigo que no se vera *} ya no se vera. PD: Recuerda forzar compilación en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento, para que se apliquen los cambios. Ah se me olvido mencionarte, esto que te he comentado, es para quitar lo que te aparece debajo del bloque de las pestañas, donde aparece la descripción larga. Adjunto Imagen Si en cambio, te refieres a quitar lo que te aparece debajo de la descripción corta. Adjunto Imagen: Seria en el mismo fichero (/themes/plantilla/product.tpl) Buscar esto: {if $packItems|@count > 0} <div class="short_description_pack"> <h3>{l s='Pack content'}</h3> {foreach from=$packItems item=packItem} <div class="pack_content"> {$packItem.pack_quantity} x <a href="{$link->getProductLink($packItem.id_product, $packItem.link_rewrite, $packItem.category)|escape:'html'}">{$packItem.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> <p>{$packItem.description_short}</p> </div> {/foreach} </div> {/if} Y dejarlo asi: {* {if $packItems|@count > 0} <div class="short_description_pack"> <h3>{l s='Pack content'}</h3> {foreach from=$packItems item=packItem} <div class="pack_content"> {$packItem.pack_quantity} x <a href="{$link->getProductLink($packItem.id_product, $packItem.link_rewrite, $packItem.category)|escape:'html'}">{$packItem.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> <p>{$packItem.description_short}</p> </div> {/foreach} </div> {/if} *} 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Navarro Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Joder Nadie, como te lo curras, han funcionado perfectamente los dos y era exactamente lo que estaba buscando. Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Joder Nadie, como te lo curras, han funcionado perfectamente los dos y era exactamente lo que estaba buscando. Muchísimas gracias! Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts