JRSJ Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola a tod@s Un cliente se ha quedado "atascado" al final de una compra y después de darle mil vueltas y ver que todo funciona bien me he dado cuenta que le faltaba aceptar las condiciones de venta, pinchando en el cuadrito, por eso no le dejaba continuar. Por eso me surge una pregunta ¿no hay ninguna forma de que al pinchar en "aceptar pedido" sin haber aceptado antes las condiciones de la tienda aparezca un mensaje que le recuerde que deba hacerlo antes de continuar?. ¿Hay algún módulo para esto?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 No necesitas un modulo para aceptar las condiciones de venta, el mismo sistema ya lanza un aviso si no estan aceptadas, si tienes la compra en un paso hasta que no marca las condiciones no salen los medios de pago ademas donde deben salir las opciones de pago te pone el aviso, por el contrario si la compra la tienes puesta en 5 pasos salta un popup avisando que no estan aceptadas. Tambien puedes decir que no sea necesario si vas a; Preferencias > Pedidos >Condiciones generales de venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRSJ Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 No necesitas un modulo para aceptar las condiciones de venta, el mismo sistema ya lanza un aviso si no estan aceptadas, si tienes la compra en un paso hasta que no marca las condiciones no salen los medios de pago ademas donde deben salir las opciones de pago te pone el aviso, por el contrario si la compra la tienes puesta en 5 pasos salta un popup avisando que no estan aceptadas. Tambien puedes decir que no sea necesario si vas a; Preferencias > Pedidos >Condiciones generales de venta En la compra de 5 pasos no funciona así (al menos en mi caso). En el punto 4.ENVIO, al darle al botón "siguiente", si no marcas la casilla no aparece ningún aviso ni popup, simplemente no ocurre nada, se queda la pantalla tal cual. En la compra de una página sí que aparece al final el mensaje de "Por favor, acepte los términos de servicio". Al probar la compra en un paso me ha gustado más que la de cinco, así que me quedo con esta y problema resuelto, aunque sea de rebote :-) Gracias por la respuesta, Josraso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts