unxevio Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Hola, abro este post porque tengo un problema a la hora de posicionar artículos en productos destacados... Utilizo Prestasop 1.5.6.2 en esta tienda -> http://dedulces.tk Los productos los tengo asignados a la categoria inicio y los he posicionado utilizando filtro por categorias para que aparezcan las flechas pero me las cambia en el BO pero no en la página. ¿¿Puede ser que tenga algo puesto para que los ordene por ID?? ¿Alguien me puede echar una mano? Adjunto imagen. GRACIAS. Edito: Lo de las posiciones solo me pasa en productos destacados. Dentro en las categorías si me deja cambiarlos de posición. Edito 2: Al logearte en la página sí que muestra los productos en el orden correcto. Pero al cerrar sesión vuelven a ponerse mal... Edited January 29, 2014 by unxevio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelado Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Estimado, esos pequeños errores son comunes. Prueba reiniciando el módulo... esa es una solución común. Prueba y me dices. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
unxevio Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Buenas, al parecer tenía problemas con mi hosting porque un rato después no podía ni entrar a la web (bloqueo ip por 2000 peticiones bla bla bla). Marco el tema como solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts