sakuragy Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola Tengo la versión 1.5.3.1 el tema que utilizo es el que trae por default Lo que quiero es eliminar el link del menú bar de la sección de categorías y que solo quede con sus respectivos links las subcategorias. He leído todas las soluciones tanto en español como en inglés y nada queda igual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Entiendo que lo que quieres es que no salga lo de Inicio y luego debalo las categorias, si es asi ve a la seccion de modulos y busca el topmenu, entras en configuracion y quitas lo que no necesites y luego vas cargando las categorias que contienen subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuragy Posted February 2, 2014 Author Share Posted February 2, 2014 No entendí mucho Josraso, pero así es como lo tengo cuando pincho Categories me manda a una página con todas la categorias, lo que quiero es que no me mande a esa página. solo quiero que despliegue las subcategorias tal y como se ve en la imagen. Muchas gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Si pones un link a tu pagina para ver como tienes las categorias te podria guiar mas facil, de todas formas te dejo una imagen adjunta donde ves como hacer para que salgan las subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts