Miguel A. Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Plantilla por defecto . Mi pagina: http://misgalan.com/index.php como podreis ver me queda un espacio debajo de productos destacados de la pagina principal o portada de la tienda. En el modulo le ponga lo que le ponga siempre me deja ese espacio. Porque sera? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 En tu fichero: /themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Veo que tienes esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=3} Dejalo asi: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} y te calculara bien la altura del bloque de productos destacados en tu caso. Recuerda una vez modificado el tpl, forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y vaciar tambien el cache de smarty, con un boton que tienes en la misma pestaña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Muchiiiiisimas gracias de nuevo nadie. Lo he tenido que hacer mil veces con notepad y lo volvia a abrir no no habia hecho los cambios. No se porque pero de pronto se puso bien. Esto debe de venir porque intente poner 3 articulos en vez de 4 , y me intentaron ayudar pero lo lo llegue a lograr, y por lo que se ve deje cosas mal. SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Muchiiiiisimas gracias de nuevo nadie. Lo he tenido que hacer mil veces con notepad y lo volvia a abrir no no habia hecho los cambios. No se porque pero de pronto se puso bien. Esto debe de venir porque intente poner 3 articulos en vez de 4 , y me intentaron ayudar pero lo lo llegue a lograr, y por lo que se ve deje cosas mal. SOLUCIONADO. Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts