Langos Moda Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Cuando introduzco un producto en mi carro me da los impuestos y el transporte pero no me enseña su contenido, me pone no hay productos, a pesar de haber añadido uno, y solo consigo verlos al hacer refresh con f5 ¿Se sabe porque puede ser eso? Uso Prestashop 1.5 Mi pagina es www.centromarian.pl Lo que yo deseo es que cuando ponga un producto en el carro este muestre todo incluso los productos y que nunca diga no hay productos cuando si los hay Edited February 3, 2014 by ofimat (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 necesito vuestra ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Me gustaria gradeceros que ayudeis a la gente, pero en cambio os debo poner un suspenso en ayudas a mi... cuando alguien acude aqui es porque no ha encontrado la solucion en ningun otro lado y frenar la expansion de un negocio, habiendo la crisis que hay, solo porque no quereis contestar no es logico. No estoy enfadado con nadie, pero hay gente que ha visitado este post, Podriais escribir lo que pensais y hariais vosotros en este caso y ver asi si entre todos damos con la ayuda que necesito, A muchos de vosotros se os ha ayudado pero me doy cuenta que muchas de las paginas que han sido ayudadas ya no existen , y es normal una ayuda fuera de tiempo hunde un negocio. ¿Ser sinceros y decirme si vais a ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts