sylvain1091 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola a todos. Les explico mi problemilla. Estoy trabajando con la versión 1.5.6.1 de prestashop Mi tienda es limitada a la venta de profesionales, por lo cual no quiero que todo el mundo pueda ver el catálogo. Para ello, he creado un grupo clientes ''profesionales'' y cada categoría creada la he asignado a ese único grupo, de tal forma que tengo que cambiar al cliente de grupo manualmente para que pueda acceder al catálogo completo. Hasta aquí todo perfecto. Me he dado cuenta accediendo desde mi cuenta cliente (me he dado todos los accesos para poder ver bien la evolución de mi tienda) que lo explicado anteriormente funciona perfectamente, si estoy en la categoría y desconecto me sale el error con que no tengo acceso a tal categoría. Pero, el problema está en que si estoy en la página del producto y desconecto, se queda la página del producto visible con el precio y todo. y si copio la URL y la abro desde otro ordenador me deja ver el producto igualmente. No quiero que google indexe esas url's, y que cualquiera desde el buscador acceda a mi producto. Llevo unas hora ya buscando la solución pero no la encuentro. Ya no se que hacer. Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano Sylvain Vouillamoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Algo en tu configuracion debes tener mal, o bien ese mismo producto lo tienes asociado a otra categoria que si podran ver sin pertenecer al grupo profesionales, he recreado lo que tu comentas y no me deja ver el producto, me sale un mensaje diciendo que no tengo permisos para ver dicho producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts