Langos Moda Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) En mi pág. www.centromarian.pl tenia un buscador centrado en la cabecera al lado del logo, pero aun no se porque me desaparecio... despues de eso solo logre poner un buscador arriba en el llamado HOME CONTENT Y desde entonces no logre de ninguna forma ponerlo en la cabecera y centrado... he logrado ponerlo donde lo tengo ahora modificando el blockautosearch.php y modificandolo para que admita ser puesto en hook Home, pero por mucho que lucho para ponerlo en hook header no me deja Supononiendo que no se pueda hacer ¿porque antes lo tenia? mi pagina esta basada en la plantilla OT-DIGITALBOX aunque ahora no se le parece en nada por las modificaciones que le he hecho ¿Podeis ayudarme? Edited January 30, 2014 by ofimat (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Ya lo he solucionada... al no tener respuesta de como poder mover este boque de busqueda a la cabecera lo he arreglado para que este de mi agrado con una imagen de fondo, y un poco de estilo con css. Me ha costado pero lo he conseguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts