Dawn Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Buenos días, quiero añadir una columna en la tabla cliente del backoffice y no acierto a saber como. Me explico. Debo añadir una columna, al estilo de newsletter, active, etc...que marque el estado de un campo 'papelera' que he añadido a la tabla customer. Si esta a '1' sale el icono de checked y sino la cruz roja de no checked. Consigo añadir el campo, que me marque, si el campo esta a 1 o a 0, segun este en la base de datos, pero lo que no consigo es que haga el update para que cambie el valor en la base de datos. ¿¿Alguien que haya hecho lo mismo y sepa como?? Gracias por anticipado. PD: la versión es la 1.4.6.2, PD2: Me contesto a mi mismo. Hay que cambiar el adminCustomer.php, y aparte el Customer.php, que era lo que me faltaba para que todo funcionara. Edited January 29, 2014 by Dawn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts