Randroid77 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Buenos días comunidad, Tengo un problema y no se como resolverlo. Estoy utilizando la versión 1.5.5.0 de Prestashop y la lantilla Warehouse. La cuestión es que en el box de busca rápida, que aparece en la parte superior de la web, aparece el descriptivo "Search" y me gustaría cambiarlo por "Buscar". Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Si no se traduce al cambiar de idioma lo mas facil es que este incluido directamente dentro del .TPL, me lleva pasando muchas veces en algunas plantillas, tener que meter mano directa a los .TPL para cambiar o eliminar traducciones. Busca el .TPL del modulo de busqueda rapida. Creo que la carpeta se llama blocksearch. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Para hacer esto yo suelo ir a Localización-->Traducción de mesajes. En el recuadro "modificar traducciones", hay un desplegable, pues debes seleccionar "traducciones del front Office y a continuación pinchar en la bandera de España. Te aparecen un montón de recuadros, si vas a "search", hay en principio 6 Expresiones. Pinchas y se te despliega. Introduces las traducciones. que te interesen. Si lo que quieres traducir está en un módulo, en lugar de selecciones "traducciones del front Office", despliegas "traducciones de los módulos instalados", y seleccionas el módulo en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts