Bolonia Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Hola amigos , como estan?bueno vengo nuevamente al foro ya que no puedo dar con este problema , estuve investigando y aparentemente es un problema de DB pero la verdad no encuentro donde puede estar la falla.Migre la tienda de servidor y ahora no envia mails. Si envio un mail por contactos me aparece este error : Fatal error: Class 'Swift_RecipientList' not found in /home/jessr603/public_html/shop/classes/Mail.php on line 131 Y en el BO me aparece el error de la imagen! La tienda es www.poppyspet,com,.arDesde ya agradesco toda la ayuda que me puedan brindar! @ Digo yo que parece como un error de BD por que no puede encontrar la linea , nose me parece a mi Edited January 29, 2014 by Bolonia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Nadie sabe que puede ser esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts