shop shop Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Hola a todos foreros de prestashop. Lo que pasa es que me gustaria saber si se puede cambiar los precios de los rangos de precios asignados en los transportistas en multitienda. Para ser mas claro tengo 4 tiendas en mi sitio, ambas con distintos precios: dominiprincipal.com, subtienda2.com, subtienda3 y subtienda4, lo que quiero hacer es cobrar gastos de envio para el dominio principal y la subtienda3 y para las otras dos cobrar envio gratis, al configurar la multitienda herede todo de la tienda principal a las otras. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer lo que explico anteriormente... Espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias... Aclaro que herede todos los transportistas del dominio principal a las demas tiendas, es decir, que me cobra los mismos gastos de envio para todas las tiendas lo cual no quiero... Saludos... Edited January 29, 2014 by shop shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 I think you posted your question on wrong forum section ? Problems in Spanish you should post here: http://www.prestashop.com/forums/forum/87-instalaci%C3%B3n-configuraci%C3%B3n-y-actualizaci%C3%B3n/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamel Boukhateb Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Topic moved into right section Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts