WDacrentas Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Hola, Tengo un problema y es el siguiente: He recibido un pago en mi tienda virtual que tengo asignada a mi tienda online con un módulo de 4B. Por ahora he experimentado varios problemas con los pagos, que de vez en cuando no se terminan, pero esta semana recibí un pago en mi cuenta con la referencia de uno de los productos y el nombre del cliente, y en el administrador no hay cliente ni pedido, y no se como localizar el pedido. Por favor alguien me puede ayudar??????? Gracias de antemano, WDAcrentas Información del servidor Información del servidor: Linux #1 SMP Sun May 6 04:00:17 UTC 2012 x86_64 Versión del servidor web: Apache Versión de PHP: 5.3.3-7+squeeze9 Límite de memoria: 96M Tiempo Máximo de ejecución: 30 Configuración de la base de datos Versión de MySQL: 5.1.61-0+squeeze1-log Motor MySQL: MyISAM Prefijo de las tablas: wdps_ Configuración la tienda Versión de PrestaShop: 1.5.6.1 Enlace de su tienda: http://www.worlddancers.com/wdps2013/prestashop/ Tema actual: default Link to comment Share on other sites More sharing options...
WDacrentas Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Esto no le ha pasado a nadie????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts