gfidalgo Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 (edited) Tengo instalado Prestashop v.1.5.5.0 Estoy un poco sorprendida, hace un tiempo que hice la página y que ubiqué todos los módulos en el front office, la cuestión, es que en este momento deseo añadir un bloque de navegación por facetas y no lo consigo, os cuento. El módulo "navegación por facetas" está configurado, creo que correctamente. En la pestaña de módulos veo que está ubicado en la columna izquierda... Pero en la tienda no se ve. Cuando deseo ubicarlo en la posición de destino, en la columna izquierda, hago lo siguiente: Accedo a través "posiciones de módulos"-->"crear un nuevo hook", es curioso porque yo no tengo la opción de "mover", pero en fín, creo que me funciona igual", accedo a través de me dice que ya está allí, que ese módulo ya está en esa posición.. Cuando voy a la ventana "módulos, lo que veo es.. Estará allí, pero no aparece el módulo. Si activo el LiveEdit, resulta que aparece el hook pero figura vacío, ni rastro de mi módulo. Además me ocurre con otros módulos. Es curioso, pero uno de ellos, el bloque CMS, tengo el hook en la columna de la derecha y de la izquierda y solo se ve en la izquieda... ??????, empiezo a desesperarme. ¿alguien se ha encontrado con algo así?.. Edited January 28, 2014 by gfidalgo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Landon995 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Valuable stuff Thanks a lot. Take a look at my web page: อาหารเสริมชาย Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 ¿Nadie ha tenido este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 He visto que no veo el módulo si lo puedo ver cuando me encuentro no me encuentro en la página de inicio, pero sí se ve si tengo seleccionada una categoría... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrosantonja Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Es posible que se te haya quedado alguna variable inestable. ¿Has probado a quitarlo y volverlo a poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Jo, te refieres a reinstalar con el template original o con el que yo he modificado?, voy a intentar lo segundo.. y de lo contrario, ¡que remedio!, me tocará hacer lo primero y volver a hacer todos los cambios. Por cierto, ¿tienes idea de cómo podría rastrear esas variables?, aunque sea un esbozo del problema.. Oye, muchas gracias por haberme escuchado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 He instalado desde cero de nuevo la plantilla básica y sin hacer nada más he instalado el módulo, me pasa exáctamente lo mismo, quizá es que esto es así y que en la página de inicio no debe verse... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts