RapiCompras Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 (edited) Buen dia, Les comento que estoy tratano de pasarme a Prestashop 1.5x y estoy utilizando el modulo "shopimporter" y antes instale "migrar oscommerce" en modulos. Pero se queda estancado exactamente en Importacion de grupos y no pasa de alli despues de 10 o más horas.... Importar para : 10 50 100 200 Seleccionar el número de ocurrencias para cada consulta para importar Si hay errores : Stop Saltar ForzarStop: si hay errores, la importación no funciona Saltar: si hay errores, la importación va a saltar los datos incorrectos Forzar: si hay errores, la importación sustituirá los datos incorrectos por datos genéricos. Importar para: 100 Si hay errores: Stop Connexión a la base de datos OK Import de idiomas Import de las divisas Import de las zonas Import de los países Import de los estados Import de los gruposMostrar los errores(1) Import de los clientesMostrar los errores(16) Import de las direccionesMostrar los errores(3146) Import de los fabricantes Import de los fabricantes no se encuentra disponible en este módulo Import de las categorías Import grupos de atributosMostrar los errores(16) Import de atributosMostrar los errores(5) Import de los productosMostrar los errores(9) Import de las declinaciones de los productosMostrar los errores(291) Import des estado de los pedidos Import de los pedidosMostrar los errores(17) Se han producido errores durante la importación. Para más detalles haga clic en "Mostrar errores" Algo esta malo alli, porfavor me pueden ayudar con eso MUCHAS GRACIAS FUAD www.rapicompra.com - osc - www.rapicompras.com -ps- Edited February 21, 2014 by RapiCompras (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapiCompras Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 Si necesitan algun dato adicional para que podamos resolverlo juntos, se los agradecería bastante.... Espero poder arreglarlo y continuar modificaciones con PrestaShop, ya que me ha parecido que es uno de los mejores programas e-commerce para integrar a un negocio, Saludos! Fuad Hazboun Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapiCompras Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Agradeceria mucho me puedan ayudar con este tema.... Ya llevo varios intentos y nada, no se ha podido. Porfavor me podrían ayudar con esto? Gracias a todos! Saludos WWW.RAPICOMPRAS.COM Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapiCompras Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Ya lo solucine...!! Importe sólo algunas cosas importantes, no importe los productos Y funciono muy bien. Ahora tengo algunos problemitas pero hay que ir solucionandolos en el camino... Gracias FUAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Ya lo solucine...!! Importe sólo algunas cosas importantes, no importe los productos Y funciono muy bien. Ahora tengo algunos problemitas pero hay que ir solucionandolos en el camino... Gracias FUAD Me interesa saber como lo has solucionado. ¿Como lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapiCompras Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Si, ya edite el titulo. Sólo importe los contactos, direcciones, paises y unas cosas mas....pero no todo. Y así fui probando y ya me funciono muy bien. Ahora tengo otros problemas que los he posteado en inglés aqui en el foro.... Puedes verlos derrepente me ayudas.... Gracias! Fuad Hazboun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts