thecarmen Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 (edited) Hola a todos, en el momento que un usuario se registra a mi tienda y comienza a realizar la compra, introduce la dirección de entrega y la de facturación. Las 2 se guardan. El problema es, que me guarda las 2 direcciones, pero me pone tanto en 'direccion de entega' como en 'direccion de facturacion'... me pone siempre asignada de manera predeterminada la 'direccion de entrega'. Desde el panel de administración, veo en el pedido veo las dos direcciones que he puesto, me deja cambiarlas a través de un select, pero por defecto en 'direccion de facturacion' me pone la de entrega..... He hecho yo las pruebas, y por más que marco que quiero dos direcciones, una para entega y otra para factura.... y nada, en la base de datos me pone el id de entrega, en el panel tambien y en el email mas de lo mismo. He estado viendo el order-opc.js pero no me entero mucho.. ¿Alguien puede echarme una mano? Edited January 28, 2014 by thecarmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts