Jump to content

He migrado mi tienda y no conecto con la base de datos

Recommended Posts

Buenas tardes:

Estoy  a punto de tirar la toalla con prestashop!!!!

He migrado mi tienda de localhost a un servidor de hosting y no consigo que conecte con la base de datos del hosting. Creo que ya he realizado todos los cambios correspondientes, he cambiado la url a la tienda, el nombre de base de datos, el usuario y la contraseña.

Al poner la direccion de al tienda en el navegador me sale este mensaje de error :

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'andrea2'@'localhost' (using password: YES)

Gracias por vuestra ayuda.

Creo que si aunque no me atrevo a asegurarlo rotundamente porque soy nueva en esto pero he ido siguiendo otras discusiones de este mismo foro.

Esto es lo que tengo actualmente en el archivo /config/settings.inc.php

<?php
define('_DB_SERVER_', 'localhost');
define('_DB_NAME_', 'm*********'); (modificado y verificado varias veces)
define('_DB_USER_', 'a******'); (modificado y verificado varias veces)
define('_DB_PASSWD_', '********'); (modificado y verificado varias veces)
define('_DB_PREFIX_', 'ps_');
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_COOKIE_KEY_', 'JcP7cRB3EEoNryoFEbgtoNR121N1NURSTBNEB4ABJgNocIbmNysZakF4');
define('_COOKIE_IV_', 'rQ5a7cGk');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2014-01-27');
define('_PS_VERSION_', '1.5.6.1');
define('_RIJNDAEL_KEY_', 'oHWCbXXUMcAaXpTgVdYsjNy0v6BF5m4q');
define('_RIJNDAEL_IV_', 'VVZRueZyS2lsHy3trEZ/8A==');

Lo que pongo en rojo es lo que he modificado, no se si debería cambiar algún parámetro mas.

Gracias

En el archivo /config/settings.inc.php que esta en tu hosting, no en tu PC, tenemos lo siguiente: