shashas Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Hola, buenos días a todos. Veran les explico mi problema. Hago servir Prestashop 1.4.5.1, y quiero aplicar descuentos a un grupo de clientes según categoria. Me explico, tengo dos grupos de clientes, normal y VIP, que tiene 15% de descuento en todos los productos. Pero lo que yo quiero es que este 15% de descuento se aplique a todos lo productos excepto en una categoria en concreto que tengo y en los productos que ya están en oferta. (Si ya están en oferta, no quiero volver a poner un descuento específico). Llevo días intentado buscar la solucón y no doy con ella. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojomexico Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 En Reglas de precio ---> Reglas de Catalogo encuentras la solucion , pudiendo especificar una categoria en especial a un GRUPO en especial. espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shashas Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Muchas gracias por tu respuesta... Pero no me sirve, ya que esas opcions estan en la versión 1.5 de Prestashop, y yo estoy trabajando con la 1.4. Alguién puede ayudarme? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts