F.CASTRO Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) Hola tengo un problema con el carrito, el cual intentare exponer de forma que me entiendan Cuando se hace alguna compra en el carrito sale un coste en concepto de trasporte y lo que yo quisiera es saber si es posible eliminar ese coste pues ese coste tendria que salir cuando se elije metodo de envio y no al seleccionar el producto que es lo que ocurre ahora Por ejemplo yo tengo tres metodos de envio sea cual sea la cantidad de articulos. 1º Recogida en local -- Gratis 2º Envío Ordinario ----- 1 Euro 3º Envío Certificado --- 3,50 Euros Lo que ocure es que al añadir cualquier producto al carrito se agrega en concepto de trasporte 1 Euro que es lo que corresponde al envio ordinario ya que este es el tipo de envio que esta puesto por defecto pero no deveria de agregarse ninguna cantidad hasta que al tramitar el pedido el cliente elija el metodo de envio que prefiera. en mi pagina tengo dos metodos de pago Transferencia Bancaria y PayPal. Pues bien si el cliente elije metodo de pago Transferencia Bancaria todo funciona bien tanto para envio ordinario como para certificado sin ningun error El problema se genera cuando el cliente elije pago con PayPal si se elije envio ordinario se aplica coste del transporte bien pero si se elije envio certificado no cobra los 3,50 € que corresponde a este transporte sino que cobra 1 € que es lo que esta puesto como transportista por defecto y se deveria de aplicar los 3,50 € que corresponderian al envio certificado Por favor si pudieran ayudarme con este problema les quedaria eternamente agradecido Asi es como se ve al hacer cualquier pedido y en este lugar es donde quisiera que se aplicasen los gastos despues de elegir metodo de envio Edited January 30, 2014 by F.CASTRO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.CASTRO Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Hola nadie tiene una solucion a este problema ? ayuda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.CASTRO Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 (edited) Hola, acavo de solucionar el problemaPara solucionarlo hay que buscar la siguiente linea en el archivo paypal.php En mi caso linea 394 buscamos la siguiente linea:'shipping' => number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost() + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''), y la reemplazamos por:'shipping' => number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost($params['cart']->id_carrier, false) + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''), De esta forma le indicamos el transportista que hay seleccionado, como no se le pasaba la informacion pues elegía el que había seleccionado por defecto. Al cambiarlo pues no reconoce a ningun transportista por defecto y se aplica el que a elegido el cliente. Espero que pueda ayudar a otros compañeros con este problema.Saludos. Edited January 30, 2014 by F.CASTRO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts