Jump to content

Solicitar info en producto / Formulario personalizado

guillenqn

Recommended Posts

Buenas!

Estoy desarrollando una tienda para una empresa que vende motos, pero mi cliente no quiere publicar los precios para no quedar en desventaja con la competencia.

Entonces, necesito agregar una opción en cada página de producto para solicitar precio o más información, o recibir atención personalizada.

Encontré módulos que ofrecen esta función (http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/7876-request-product-info.html) pero quiero aprovechar la oportunidad para obtener un Feedback de cómo el usuario llegó a visitar nuestro sitio, (Facebook, Diario, Newsletter, etc) para medir respuestas publicitarias.

Probé este módulo (http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/1313-contactform-formulario-de-contacto-personalizado.html) para personalizar el contact form de la tienda y está genial, pero no me sirve porque necesito insertarlo en cada product page. 

Necesito algún módulo que me permita agregar un campo obligatorio y elegir de una lista desplegable en la consulta, y que por supuesto llegue dentro de la información por mail a la tienda.

Alguna idea?

Edited by guillenqn (see edit history)

Si claro y hasta sin modulo

! mira no se que tan facil sea esto (depende de tu conocimiento de prestashop, que a decir verdad hasta con poco conocimiento se puede hacer)

1) deshabilita los precios,

2) ve al tpl´s de productos creo que es ( no tengo mi ftp para revisarlo) agrega un link a tu formulario de contacto y listo! 

Edited by zupermanzito (see edit history)

Gracias zupermanzito, pero la verdad es que no es tan fácil.

Definitivamente no quiero usar el formulario de contacto de la tienda porque se pierde la relación con el producto, y el cliente tiene que decirme exactamente sobre que producto está consultando.

Necesito que el asunto del mail sea el nombre del producto, esto lo hacen por su cuenta los módulos "ProductEnqury" / "Request Product Info"

Cuando se abre la ventana para que el usuario introduzca sus datos de contacto, quiero agregarle una breve pregunta sobre ¿Cómo se enteró de nuestra empresa?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...