bartman37 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Buenas tardes, He realizado mi web bajo prestashop mediante un servidor local, la cual he subido a mi servidor web y he cambiado su correspondiente archivo Setting.config y las bases de datos para que se visualice bien. Hasta aquí todo normal, el problema está en que al entrar en la web una vez está subida en internet, muchas cosas de css no salen igual que en mi servidor local, por ejemplo, el módulo que añade una imagen debajo de la barra horizontal sale en mi servidor local correctamente con su resolución correcta y la descripción y títulos a la perfección, pero en el servidor web se ve como venía por defecto en la plantilla de prestashop. También me daba el problema de que no se visualizaban los módulos en el adminitrador, aunque modifique un archivo visto en otras discusiones y lo conseguí reparar. Por favor, necesito ayuda urgentemente ya que se trata de un comercio electrónico de la web de una empresa. Un cordial saludo y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts