albertovilano Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Buenas tardes, he actualizado mi prestashop de la 1.4.9 a la 1.5.4.1 y parece que todo funciona bien menos cuando voy a modificar un producto o añadirlo que me sale el siguiente mensaje: 2 errores El producto debe pertenecer al menos a una categoría. El producto debe pertenecer a la categoría por defecto. Si desmarco la categoría que tiene el producto y la vuelvo a marcar o selecciono otra y salvo los cambios no sale el error, pero si cambio el nombre de un producto sin desmarcar la categoría por defecto me sale ese error alguien puede ayudarme? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertovilano Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 He solucionado el tema. me descargado la versión de mi prestashop y he copiado la carpeta js a mi prestashop remplazando la que había (en el servidor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
weartotell Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Yo estoy igual, alguna solución? Tengo toda la tienda lista, solo para introducir los productos y no puedo! me lanza esos dos mismos errores. Es mas, creo categorías, pero cuando entro dentro de la ficha para añadir productos, despliego el árbol de categorías y solo me aparece "home" ninguna de las creadas y pero si me salen en la lista de categorías generales.(no en la seccion de añadir productos) He intentado tambien modificar algún producto de prueba de los que viene por defecto, y cuando doy a guardar me lanza el mismo error.... no entiendo. Estoy desesperada, ¿Qué está fallando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts