Jump to content

No puedo desactivar el tema móvil

aco

Recommended Posts

Hola todos.

Os cuento mi problema haber si alguien me puede echar una mano.

El problema es que tengo activada la opción del tema móvil --> desactivado totalmente y resulta que desde los móviles se continua viento el tema móvil.

Hay alguna manera de desactivarlo desde los archivos? o otra solución?

Muchas gracias.

PD: Versión 1.5.5.0

Hola, gracias por contestar.

Te comento, el tema que utilizo lo he sacado de esta web:

http://www.leotheme.com/prestashop/themes/216-leo-sportshoes.html

Es cierto que aun teniendo el tema móvil desartivado, dicho tema sigue funcionando o activo. 

Me gustaría saber si hay alguna manera de desactivarlo definitivamente de otra manera que no sea desde el panel de administrador.

Muchas gracias!

Échale un vistado a tu carpeta /theme/Tema/css/****.css (320.css y 480.css) a ver si hay en ese tema. Normalmente los temas responsive (adaptables), no necesita que prestashop active el modo movil, ya que el dispositivo en sí indica qué tamaño es la pantalla y desde alli, lee el .css que mejor le vaya.

En cuanto a cómo desactivarlo, ni idea  :(

A ver si alguno te puede ayudar en eso.

Échale un vistado a tu carpeta /theme/Tema/css/****.css (320.css y 480.css) a ver si hay en ese tema. Normalmente los temas responsive (adaptables), no necesita que prestashop active el modo movil, ya que el dispositivo en sí indica qué tamaño es la pantalla y desde alli, lee el .css que mejor le vaya.

En cuanto a cómo desactivarlo, ni idea   :(

A ver si alguno te puede ayudar en eso.

Gracias por contestar, pero sigo sin poderlo solucionar. 

He entrado en la carpeta que me has comentado pero no he podido encontrar nada que me pueda ayudar.

De todas maneras muchas gracias por intentar ayudarme.

Prácticamente necesitas comentar o eliminar todo el código CSS de tu tema que pertenece a dispositivos móviles incluso quizá código CSS de algunos módulos, como veo que no tienes conocimientos de CSS, te recomiendo que te contactes los propietarios del tema para que te puedan dar un soporte más acertado.

Prácticamente necesitas comentar o eliminar todo el código CSS de tu tema que pertenece a dispositivos móviles incluso quizá código CSS de algunos módulos, como veo que no tienes conocimientos de CSS, te recomiendo que te contactes los propietarios del tema para que te puedan dar un soporte más acertado. 

Gracias por contestar y perdona que no haya podido contestarte antes.

He borrado todos los archivos .css que pertenecen a dispositivos móviles como me indicabas pero sigue mostrándose en teléfonos móviles de la misma manera.

Es muy raro.

Muchas gracias por tu ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...