javicifu Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) Buenas tardes He instalado el modulo Paypal para las venta en mi tienda, pero me he dado cuenta que al instalarlo me ha desaparecido los vales descuento, e estado mirando y rebuscando pero no encuentro forma de que me vuelva a aparecer, solo si desactivo el modulo, tachan!!! aparece de nuevo, e visto que modificando algo de código vuelve a aparecer pero sale descuadrado, por favor necesito ayuda Gracias Edited February 1, 2014 by javicifu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicifu Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 No se como, pero modificando de aquí y de allí las tablas, lo he solucionado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Quizá entre modificaciones y modificaciones que hacías, tocaste parte del CSS del apartado para los vales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicifu Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Puede ser pero creo que donde acerté fue en el modulo paypal, cambie la opciónAuthorization/Manual capture (payment shipping) por Direct sales, y es cuando cuando ya me salió, pero claro no estoy seguro porqué estuve haciendo bastantes cambios, y como funciona paso de tocar nada no sea que... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts