Jump to content

Recommended Posts

Hola,

cuando pongo un precio especifico por cantidad en la ficha del producto me aparece la tabla con el correspondiente descuento que se aplica pero una vez añado el producto al carrito para que me realicé el descuento no me realiza ningún descuento y tampoco se refleja que hay un descuento. 

Para el carrito de compra uso el modulo one page checkeout, he probado a desactivarlo y usar el carrito de compra que viene por defecto en prestashop pero sigue sin realizarme el descuento. He probado ha hacer el mismo proceso istalando en local el prestashop estándar que te descargas  y me funciona haciendo los mismos pasos. 

¿Porque creen que es? Si alguien puede ayudarme les estaría muy agradecida.

hola 

por lo poco que se, yo lo realice de esta forma:

entras en reglas de compras y le das a añadir nuevo, le das un nombre por ejemplo descuento del 5% importante si le das mas ofertas a crear de ponerle una prioridad ya que según esta prioridad sera la primera segunda o la que le pongas, luego la condición el gasto que quieres que te realicen para aplicar el descuento y la fecha que entra en vigor la oferta y cuando termina abajo el transporte que quieras que se realice el envió con la oferta.

el ultimo paso acciones poner tipo de forma de oferta , % o precio fijo etc.

espero que te sea de ayuda, supongo que te referías a esto en tu pregunta 

Gracias pero no es a esto a lo que me refería. Por ejemplo tengo un producto que se llama "Tomates" y cuesta 1€. Quiero hacer que por ejemplo cuando compren 5 tomates en vez de costar 1€ la unidad pase a costar 0.50 €/unidad. Se que se hace con "Añadir un precio específico" pero cuando pongo el precio específico no me hace el descuento. Y no entiendo porque porque lo he probado en local con otra web de prestashop y si funciona perfectamente. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...