skeketo Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Buenos días, acabo de hacer una instalación limpia de prestashop 1.5.6.2 y cuando intento entrar en el panel de administración después de meterle el usuario y contraseña se queda en la misma pantalla. Antes había instalado la que me ofrece mi hosting que es la 1.5.6.1 y si entra, pero al actualizar me pasaba la mismo. Por eso he hecho una instalación limpia. ¿Alguien sabe porque me puede pasar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Creo que podra ser cosa de tu navegador, a mi me tiene pasado alguna vez y probando con otro navegador he podido entrar sin problemas y luego pasados unos dias tambien he podido entrar con el navegador que me daba el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skeketo Posted February 2, 2014 Author Share Posted February 2, 2014 Pues la verdad es que acabo de probar desde otro ordenador y desde este si que me entra. Asi que muchas gracias. Cambio el titulo y lo pongo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Quizas necesites limpiar la cache y cookies de tu navegador. Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. PD: Se te olvido añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (Te la añado yo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts