jesusbelzunce Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hola chic@s!!! Tengo una duda con respecto al formato de los enlaces (con respecto a los amigables) y espero que puedan ayudarme porque estoy seguro que es una tontería. En las url de mis productos aparece en el navegador de la siguiente forma: /es/home/5-adidas-sl-72-vintage.html#.UuYVWBC0qUl ¿Qué debo hacer para que aparezca?: /es/5-adidas-sl-72-vintage.html Gracias por adelantado!!! Tengo que decir que estoy haciendo pruebas, que la tienda aun no está abierta, pero quiero arrancar lo mejor posible sin tener que hacer después un trabajo que me pueda ahorrar editando urls!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbelzunce Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Nadie sabe cómo puedo cambiar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Hola Jesusbelzunce, Tendrás que activar y configurar las url amigables, te dejo la guia de Victor Ródenas . Activar urls amigables en Prestashop 1.5 Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbelzunce Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 (edited) Muchas Gracias!! Lo voy a mirar y si que lo soluciono cierro el hilo. Edited January 29, 2014 by jesusbelzunce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbelzunce Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Hola Jesusbelzunce, Tendrás que activar y configurar las url amigables, te dejo la guia de Victor Ródenas . Activar urls amigables en Prestashop 1.5 Saludos!! Pensé que dicho enlace tendría algo más de contenido, ahí simplemente dice como activar las URLS AMIGABLES y yo ya las tengo activadas, el problema es que tras ****.hml me pone una almoadilla y varios caracteres más. Alguien sabe como quito eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Has probado con otros navegadores y ordenadores? A mi hace un año, colaron en el servidor un virus javascript que ponia justo los enlaces asi como tu los tienes pero vamos que no tiene porque serlo, puede ser otra cosa. Lo unico que hace ese texto al final del enlaces es indicarle a que parte de la web tiene que ir, en la propia pagina habra un ancla con ese nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbelzunce Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Has probado con otros navegadores y ordenadores? A mi hace un año, colaron en el servidor un virus javascript que ponia justo los enlaces asi como tu los tienes pero vamos que no tiene porque serlo, puede ser otra cosa. Lo unico que hace ese texto al final del enlaces es indicarle a que parte de la web tiene que ir, en la propia pagina habra un ancla con ese nombre. Probaré lo de los navegadores y estudiaré el otro tema. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts