azahara Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 He pensado hacer una web ofreciendo algunos diseños que quiero realizar de plantillas, mi duda es la siguiente por si es legal o no, puedo poner por ejemplo la palabra prewstashop en mi dominio? Es decir : plantillasdeprestashop.com por ejemplo o prestashopyplantillas.com Es esto correcrto o podria tener problemas por poner la palabra prestashop? A ver si podeis sacarme esta duda que me trae de cabeza. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Si no tienes la marca registrada a tu nombre no puedes hacer uso de ella con seguridad, para dormir tranquilo registra la marca y si te permiten registrarla podrás usar lo que quieras con seguridad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Si no tienes la marca registrada a tu nombre no puedes hacer uso de ella con seguridad, para dormir tranquilo registra la marca y si te permiten registrarla podrás usar lo que quieras con seguridad. Saludos Hola, Siento curiosidad. ¿Como puedo registrar la marca? ¿Donde puedo registrarla? ¿Cuanto cuesta registrar la marca? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hola, Siento curiosidad. ¿Como puedo registrar la marca? ¿Donde puedo registrarla? ¿Cuanto cuesta registrar la marca? Gracias ! Si resides en España, aquí. Ahí te explican cómo hacerlo y las tarifas. Eso sí, para hacer el pago vía telemática una caca de la vaca... al menos cuando intenté hacerlo yo hace unos meses... todo errores y fui incapaz de hacerlo (accesibilidad y funcionalidad "0") Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts