helldriver Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Alguien sabe a que se debe esto, solo recibo un mensaje de error el cual dice: "se ha producido en error al copiar las imágenes" Por favor alguien me puede ayudar con esto ya esta toda montada mi tienda y lo único que me falta son las imágenes. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Al subir imagenes desde la ficha del producto o al realizar una importación de un CSV ¿? ¿Que versión de Prestashop usas? ¿El safe_mode lo tienes en off en tu hosting? ¿Los permisos los tienes bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Al subir las imágenes del producto estoy usando la versión 1.5.6.2 y no se bien a que te refieres con el "safe_mode". Y los permisos creo que los tengo bien porque eh instalado la tienda en otros servidores del mismo proveedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Alguien sabe a que se debe esto, solo recibo un mensaje de error el cual dice: "se ha producido en error al copiar las imágenes" Por favor alguien me puede ayudar con esto ya esta toda montada mi tienda y lo único que me falta son las imágenes. Gracias. Hace un tiempo tuve el mismo problema. Te dejo el enlace para que lo mires y a ver si te puede servir de algo http://www.prestashop.com/forums/topic/294657-solucionado-problemas-al-subir-im%C3%A1genes-en-productos-ps-1561/?do=findComment&comment=1487055 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 No sirve de nada ya trae el "patch" que me estas dejando. Gracias de todas maneras David espero resolverlo pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 (edited) No sirve de nada ya trae el "patch" que me estas dejando. Gracias de todas maneras David espero resolverlo pronto. Mi intención era que vieras principalmente la parte del hosting. El hosting era mi problema, modificaron la regla de Mod_security .... Edited January 26, 2014 by David Venegas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts