luis1414 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Hola amigos, resulta que la tienda que estaba haciendo la he perdido y solo tengo la base de datos por lo que he tenido que volver a instalar prestashop de nuevo y me gustaría saber como puedo exportar de la vieja base de datos todos los productos que tenia con sus combinaciones, las categorías y los atributos y valores y poder importarlos a la nueva tienda. Lo que he hecho en mi pc ha sido instalar también prestashop y luego borrar las tablas de la bd e importar las que tenia para así poder exportar las cosas, pero he probado con lo de exportar en csv y al importar a la nueva tienda me da error y no me deja, me gustaría saber si alguien puede echarme un cable, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 La versión de ps que estoy utilizando ahora es la ultima la 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiokhoiser Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 La importación exportación es algo que no sé porque no funciona correctamente en prestashop. Me refiero a los csv... si funcionara correctamente la gente podría usar los csv que proporcionan los mayoristas para importarlos a la tienda, de forma sencilla y efectiva, y no tener que estar continuamente metiendo las cosas a mano... Fastidia un poco que a día de hoy, con la de años que lleva siga siendo una asignatura pendiente,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega2 Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 Hola! yo tambien tengo un problema parecido, he conseguido exportar los productos con modulos ajenos a prestashop, pero el problema está en que cuando importo los productos no lo hace correctamente por cada combinacion me genera un producto, en vez de generar un producto con distintas combinaciones donde elegir. A ver si alguien puede echarme una mano a corregir ese error, y poder exportar las combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts