Sergio-algimia Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 (edited) Una duda con referencia a las imágenes: Cuando elimino productos también se eliminan las imágenes? De no ser así saturare enseguida la BD. Gracias. Edited January 26, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Una duda con referencia a las imágenes: Cuando elimino productos también se eliminan las imágenes? De no ser así saturare enseguida la BD. Gracias. La base de datos, no se satura porque tengas mas o menos imagenes asociados a los productos. Las imagenes se guardan en los ficheros, no en la base de datos. Ahora, a tu pregunta de que si al borrar el producto, se borran las imágenes físicas de ese producto yo creo que si las borra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 La base de datos, no se satura porque tengas mas o menos imagenes asociados a los productos. Las imagenes se guardan en los ficheros, no en la base de datos. Ahora, a tu pregunta de que si al borrar el producto, se borran las imágenes físicas de ese producto yo creo que si las borra. Gracias, creía que esto me acabaría saturando el espacio. A pasar buena tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts