helldriver Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Estoy utilizando la versión 1.5.6.2 de Prestashop y resulta que no encuentro donde la tengo que dar para que me de la localización de mi tienda, (solo tengo una) Y no encuentro la forma de decirle al mapa a donde dirigirse. Alguien me puede ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Estoy utilizando la versión 1.5.6.2 de Prestashop y resulta que no encuentro donde la tengo que dar para que me de la localización de mi tienda, (solo tengo una) Y no encuentro la forma de decirle al mapa a donde dirigirse. Alguien me puede ayudar? Gracias. ¿Te refieres al mapa de google maps? (En ese caso puedes configura las coordenadas desde la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Ok, ya lo hice pero me continua sacando el mismo mapa mira. Ya realice todos los cambios que me pedía pero no logro hacerla trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts