Jump to content

[Solucionado] Modificar texto "Entrar" de la cabecera

Recommended Posts

Dentro de la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones de los módulos instalados - Elegir plantilla con la que trabajas - Click Bandera Española

En el cuadro de traducciones, busca el bloque:

Modulo: Blockuserinfo

Hola: Muchas gracias nadie, eso era.

Me gustaría saber si es posible cambiar el texto por un icono o botón. Supongo que modificando algún fichero de la plantilla, no debe ser muy complicado.

O quizá añadir algún bloque lateral para el login/registro, porque es que el de la cabecera me parece un poco esconddio.

Un saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Hola: Muchas gracias nadie, eso era.

Me gustaría saber si es posible cambiar el texto por un icono o botón. Supongo que modificando algún fichero de la plantilla, no debe ser muy complicado.

O quizá añadir algún bloque lateral para el login/registro, porque es que el de la cabecera me parece un poco esconddio.

Un saludo.

Puedes añadir un bloque lateral, aquí: http://catalogo-onlinersi.net/es/bloques/429-bloquear-mi-cuenta-con-login.html tienes un módulo gratuito.

De todos modos, si te da por añadir una imagen al módulo blockuserinfo, siempre puedes editar el fichero:

blockuserinfo.tpl

o añadir una imagen de fondo donde quieras colocarla por css.

Muchas gracias, como siempre una grandísima ayuda.

Por último, algo que no tiene que ver con Prestashop en si, ¿se puede bajar el módulo sin tener que registrarme con todos los datos (dirección, cuenta bancaria, etc.)?.

Es que solo quiero ese módulo gratuito, pero no veo la forma de descargarlo si no es con el registro completo.

Un saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Muchas gracias.

Por último, algo que no tiene que ver con Prestashop en si, ¿se puede bajar el módulo sin tener que registrarme con todos los datos (dirección, cuenta bancaria, etc.)?.

Es que solo quiero ese módulo gratuito, pero no veo la forma de descargarlo si no es con el registro completo.

Un saludo.

Me cuelo por aquí.

No tienes que poner datos bancarios, simplemente rellenas tu email, contraseña, y los otros datos como nombre, apellidos, y dirección los colocas falsos y luego lo descargas, cuando has finalizado la compra del módulo a 0 euros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...