tonilopez Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 (edited) Saludos, En mi tienda, vamos a aplicar dos tarifas a los envíos: Recogida en oficinas. Entrega en domicilio. Me pregunto como debería configurar esto y pienso si la forma sería crear dos zonas, por ejemplo: Península 1 (Para recogida en oficina) Península 2 (Para entrega domicilio) Baleares 1 (Para recogida en oficina) Baleares 2 (Para entrega domicilio) ... ... etc. EDITO. Bien pensado, creo que lo mejor será crear dos vendedores: Correos Oficina Correos Domicilio ¿Es esta la forma de hacerlo? Gracias. Edited January 26, 2014 by tonilopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Toni, no acabo de entender muy bien que es lo que buscas hacer. ¿Te has planteado hacer 2 transportistas? A cada uno le asocias una tarifa y listo. Para eso están las zonas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Toni, no acabo de entender muy bien que es lo que buscas hacer. ¿Te has planteado hacer 2 transportistas? A cada uno le asocias una tarifa y listo. Para eso están las zonas. Hola NBlack, eso es lo que hice finalmente, he creado dos transportistas. Me lié un poco al principio, pero después me di cuenta de lo obvio que era. Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Me alegro que tu problema se arreglara Si das por solucionado el problema edita el primer mensaje / Edicion avanzada y añade la palabra SOLUCIONADO al principio para que el moderador "nadie" lo cierre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts