Jump to content

Modificar diseño de la plantilla Leo Mega Store [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Buenas noches

Necesito un poco de ayuda para hacer un par de cambios en el diseño de la plantilla Leo Mega Store en Prestashop 1.5.6.1, que por más vueltas que le doy no soy capaz.

Esto es lo que intento hacer:

1. En el listado de productos (ver justo debajo del deslizador), las miniaturas tienen un recuadro gris alrededor. Pues quiero quitarselo o ponerlo blanco para que no se vea, pero en el CSS no encuentro la manera de hacerlo (me ayudo de Firebug)
  2. Un poco más abajo, debajo del precio, está la descripción del producto. Pues también la quiero quitar. Solo quiero que aparezca el nombre del producto.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Edited by lixotuka (see edit history)

Buenas noches

Necesito un poco de ayuda para hacer un par de cambios en el diseño de la plantilla Leo Mega Store en Prestashop 1.5.6.1, que por más vueltas que le doy no soy capaz.

Esto es lo que intento hacer:

1. En el listado de productos (ver justo debajo del deslizador), las miniaturas tienen un recuadro gris alrededor. Pues quiero quitarselo o ponerlo blanco para que no se vea, pero en el CSS no encuentro la manera de hacerlo (me ayudo de Firebug)
  2. Un poco más abajo, debajo del precio, está la descripción del producto. Pues también la quiero quitar. Solo quiero que aparezca el nombre del producto.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Hola,

Dime tu página web a ver si te puedo ayudar

Un saludo

Hola socylmediapc

Puedes verla aquí. La tengo en modo de mantenimiento, pero se lo quito un rato para que puedas entrar.

Un saludo

Mira, para quitar el recuadro de las imagenes vete a 

Themes/leoomega/css/global.css

Vete a la linea 821

Veras la siguiente instrucción : border:1 px solid; color linea

puedes borrar el color y el 1 que es grueso de borde.

Y en la misma global.css vete a la línea 1993

y pon lo siguiente , para que desaparezca la descripción del producto.

color:#FFF 

Este define el color blanco, para que desaparezca lo de la descripcion.

Un saludo

Edited by socylmediapc (see edit history)

Mira, para quitar el recuadro de las imagenes vete a 

Themes/leoomega/css/global.css

Vete a la linea 821

Veras la siguiente instrucción : border:1 px solid; color linea

puedes borrar el color y el 1 que es grueso de borde.

Y en la misma global.css vete a la línea 1993

y pon lo siguiente , para que desaparezca la descripción del producto.

color:#FFF 

Este define el color blanco, para que desaparezca lo de la descripcion.

Un saludo

¡Estupendo! Ya he quitado el maldito recuadro gris. Mil gracias  :D. No sabes cuánto tiempo llevaba buscando

Lo de poner en blanco la descripción es una solución que tenía en mente si no encontraba la forma de quitarla, porque queda mucho espacio vacío debajo, pero supongo que ese espacio lo puedo reducir. Voy a probar y te cuento.

También me gustaría quitar el botón de "Añadir al carrito" de las minuaturas y que solo aparezca en la página del producto, pero supongo que esto será más complicado. Si sabes como puedo hacerlo, te agradezco muchísimo la ayuda.

Un saludo y gracias otra vez  :)

• 1 month later...

También me gustaría quitar el botón de "Añadir al carrito" de las minuaturas y que solo aparezca en la página del producto, pero supongo que esto será más complicado. Si sabes como puedo hacerlo, te agradezco muchísimo la ayuda

Por si a alguien le sirve de algo, he conseguido eliminar el botón de AÑADIR AL CARRITO y la descripción breve en este otro hilo:

http://www.prestashop.com/forums/topic/309205-solved-remove-add-to-cart-button-and-short-description/

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...